MI BLOG

¡Conóceme mejor!

Trakoscan y Halloween

Publicado por Lídia Redondo el 01 de Noviembre de 2016

Ya vuelvo a estar aquí! Esta empezando a darme miedo lo rápido que pasan las semanas, parece que fué ayer que os estaba escribiendo y, aquí estoy, delante del ordenador otra vez!

28/10/2016:

Hoy ha sido un día increíble! Teníamos el día libre y Marko y Larisa nos han llevado a Guillaume y a mí de ruta! Primer hemos ido al Arboretum, que es realmente bonito y saqué un montón de fotos. Cada día estoy más enamorada de los colores del otoño aquí.

Después de esto, hemos ido al castillo de Trakoscan. Cuando ibamos para allí estaba bastante nublado pero cuando llegamos el sol brillaba y el cielo estaba azul. Así que hemos podido dar una vuelta para ver el lago y las vistazas que hay desde lo alto del castillo. Además, hemos hecho una visita guiada por dentro del castillo y nos han explicado los cambios que ha sufrido a lo largo del tiempo, hemos visto muebles muy antiguos y preciosas pinturas en las paredes.

Después de un pequeño paseo por el lago, hemos ido a una cata de vinos hechos en la prision. Todos los vinos estaban buenissimos y además había comido, una pena que no nos pudieramos quedar más!

Entonces hemos ido a comer-cenar a Kneginečka hiža, y hemos sido muy gordos! Hemos empezado comiendo una sopa de setas que me ha recordado al cocido español y me ha hecho sentir como en casa. Después hemos comido queso y un montón de carne. MUCHA. Además he provado la "grasa", y está bueníssima. Me he ido a casa y he intentado recuperarme después de todo lo que he comido.

Y después de esto he ido a un concierto de jazz pero finalmente no hemos llegado a tiempo así que Monika, Zvonko y yo hemos ido a Lavra a tomar algo.

29/10/2016:

Hoy por la noche he ido a dos conciertos distintos! Por un lado he estado en el concierto de Halloween en Sloboda, que estaba muy bien y saqué algunas fotos y hice algun vídeo.

Y, mientras había el concierto el Slaboda, Monika y yo fuimos un momento a ver The Groovebox Band, que también era muy chulo, de alguna forma me dió energia y tengo que decir que eran muy buenos!

30/10/2016:

Hoy sólo he trabajado desde casa así que he dedicado mucho tiempo a ver series... Y desde aquí tengo que decir que me ha encantado Penny Dreadful! La he estado viendo desde que estoy aquí y me ha gustado. Por mucho tiempo no he podido dedicarme a ver series, porque en España estaba trabajando mucho y no tenía mucho tiempo libre. Así que, desde que estoy aquí, me estoy poniendo al día con un montón de series, sobretodo cuando hace mal tiempo!

31/10/2016:

Esta mañana Monika y yo hemos ido por las calles de Varazdin a preguntar a la gente que piensan sobre Halloween, si lo celebran o no, y si saben que hay gente que está en contra de esta celebración.

Ha sido muy divertido porque a mucha gente le dan miedo las cámaras así que hemos dedicado más tiempo a imaginar qué pasaría que preguntando cosas a personas reales. Pero ha sido un rato genial.

Y hoy por la noche también he estado bastante ocupada, he ido con Zvonko al tour de las Brujas, que era un evento muy chulo, aunque habría sido mejor para mí si hubiera entendido lo que estaban diciendo.

Y, después de esto, he ido a casa, he cenado y he ido a la Catedral, a cubrir el concierto de Holywin. Ha sido muy cálido y parecía que toda la gente del pueblo estaba allí! Había tanta gente que he tenido que luchar para conseguir un lugar desde el que tirar unas cuantas fotos! Cuando he terminado he ido a tomar una cerveza con Zvonko y he vuelto a la residencia. Me he encontrado con Carlos y Guillaume y hemos estado mirando Movie 43. Tengo que decir que es una p*** locura. Depués de esto hemos pasado un rato haciendo chat roulette, algo que no había hecho nunca y ha resultado ser mucho más divertido de lo que pensaba!

01/11/2016:

Pues... Ya es Noviembre! Esta mañana he estado editando las fotos de los eventos de ayer por la noche y después he ido al cementerio a cubrir el día de "todos los santos". Para mí ha sido realmente conmovedor, toda la gente del pueblo estaba allí, llevando velas a los muertos, cuidando las tumbas... Nose, el sentimiento era algo bipolar. He visto cómo es de importante este día para los croatas, pero además he visto todo lo que han perdido... Y ha sido algo triste.

Y esto es todo por ahora! Me estoy volviendo realmente buena en esto de resumir mi vida! Jajajaj Vidimo se!