MI BLOG

¡Conóceme mejor!

¡La navidad está llegando!

Publicado por Lídia Redondo el 30 de Noviembre de 2016

De vuelta a la página en blanco. Esta semana no es tan interesante, siento que ya soy parte de Varazdin y cada vez es más difícil encontrar cosas nuevas de las que hablar!

24/11/2016:

Hoy he ido a sacar fotos de las decoraciones de Navidad! Mañana empieza el Advento y todo en la cuidad está ya preparado y a la espera!

Christmas

25/11/2016:

Hoy he ido al primer acto de Advento en Varazdin. Han encendido la primera vela delante de la catedral y después hemos paseado por las calles de Varazdin, que ahora mismo están llenas de decoraciones de navidad y de pequeñas tiendas dónde puedes comprar dulces, vino caliente y algo de comida.

Advent

Después de esto he ido al concierto de Pavel, que tenía lugar en Korzo y he hecho un vídeo que podéis ver en la sección de Proyectos Audiovisuales.

Pavel Concert

Puedes oler la navidad mientra caminas por las calles, aunque para mí es realmente pronto para empezar a celebrarlo! Nosotros no hacemos eventos de Advento en Catalunya, sólo decoramos las calles, así que para mí es nuevo celebrar un mes entero de Navidad!

26/11/2016:

Hoy la hermana y un amigo de Guillaume han venido a Varazdin, así que por la noche hemos salido. Carlos, Lucija y yo hemos estado un rato en Elephant, disfrutando ccon la múscia y hablando. Después de un rato Hax se ha unido a la fiesta y, más tarde, Guillaume, su hermana y su amigo.

Hemos estado bebiendo y riéndonos de los franceses y de su idioma mientras tomábamos chupitos de Tequila!

Después de esto, Lucija se ha ido porque estaba cansada y, cuando Elephant ha cerrado hemos intentado ir a My Way, pero también estaba cerrado! Así que hemos terminado en otro sitio con muy mala música! Pero lo hemos pasado muy bien!

30/11/2016

Bueno, sé que hace unos días que no os escribía, pero tengo que decir que he pasado un montón de días prácticamente sin hacer nada. He empezado una nueva serie que se llama Sense8, que es realmente buena y estoy enganchadíssima!

Y mañana ya es diciembre! Me quedan unos 20 días aquí y parece que llegué ayer... Pero, en mi defensa, tengo que decir que cuando escucho a gente hablando en Croata, ahora entiendo algunas cosas... Lo que significa que algo estoy aprendiendo!

Estoy absolutamente segura que voy a volver en verano y veros a todos otra vez.

Y además, ¡soy muy feliz! Porque este fin de semana mi hermano, que vive en Munich, va a venir de visita! Y puedo hacerle turismo, enseñarle el sitio dónde vivo, los mejores bares... Todo!